|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por Chivatoon; 03-nov-2009 a las 12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la decision de cesar a arias
pero me da miedo que mas pueda pasar en el guadalajara neta que cualquier pelicual de miedo se queda corto con los manejos del p.utete ese en el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya se fue ese fracaso, solofalta vergara pero es muchopedir, ojala y Lebrija ahora si tome las decisiones, Galindo es buena opcion mientras esta el Güero
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
De nuevo la guillotina mas rapida sumo una victima mas ....
Pero ni que decir no andaba asi que muy bien Arias, pero ya tantos fracasos en el dt...no sera hora que la guillotina venga de mas arriba? Quien suena como dt? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Sale arias
Platanito ortega regreseeeen =/
|
||||
|
||||
|
la verdad que bueno que cesaron a arias, chivas jugaba espantoso, aunque todo el torneo tambien lo ha hecho, con arias era desesperante ver como se va perdiendo, y saca delanteros y pone mas defensas o mediocampistas de contencion, solo para que no nos metan mas goles, cero capacidad ofensiva
Lo malo aqui es que vergara se evidencia como alguien totalmente inestable, que no sabe trabajar a largo plazo y aunque arias estaba lejos de ser el tecnico ideoneo, y me ca.gaba la madre, pues tambien es ser humano y vergara no sabe tratar a la gente, los trata como calzon de pu.ta
|
||||
|
||||
|
no mams que pdo con esta directiva :S puras *******.
ps por el cese pienso esta bien, aunque ps ya lo toman como juego :S esperemos el wero real se la rife y siente a bravo
|
||||
|
||||
|
Felicidades por eliminar a Raul Arias !!!!
Lo mas seguro es que el guero Real se haga cargo del rebaño hasta el final del torneo, que bueno son solo 3 partidos; mientras Rafael Lebrija ya debe tener en la mira algun tecnico similar a lo que llevo a Toluca y que le dio titulos.... Yo creo que mas bien ya hay tecnico, aun no lo hacen publico para no distorsionar a la plantilla y este nuevo tecnico se empape de lo que sirve en chivas y lo que ya sera necesario despedir (jugadores). Por ahi deben sonar nombres que lleven la playera de chivas tatuada al dorso, entre ellos; fernando quirarte, benjamin galindo, yayo de la torre entre otros !!!
|
|||
|
|||
|
De entrada, el mensaje de la directiva -creo que fundamentalmente fue decisión de Lebrija- es, para mí, bueno: EN EL GUADALAJARA NO SE VIENE A HACER EXPERIMENTOS NI A ESPECULAR... SE VIENE A SER CAMPEÓN.
Ya se mostró la mano de Lebrija: 3 juegos, sólo 3 juegos de derrotas y mal futbol y, ni modo, adiós. Ahora bien, entiendo que la siguiente dirección técnica tendrá más que nada el sentido de interinato, terminar "decorosamente" esta temporada que con Paco Ramírez y Raúl Arias se perdió, pero... ¡AHÍ ESTÁ LA LIGUILLA A LA MANO! Yo entiendo que el campeonato es algo muy complicado por el simple hecho de que hay equipos que llegan consolidados a lo largo de la campaña, pero, ¡hombre! hay que tomar ese resquicio que todavía le queda al equipo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|