|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quien es el mejor medio creativo?? | |||
| Montenegro |
|
5 | 5.32% |
| Ludueña |
|
25 | 26.60% |
| Sinha |
|
34 | 36.17% |
| Lucas Lobos |
|
12 | 12.77% |
| Aldo Leao |
|
6 | 6.38% |
| Nico Olivera |
|
3 | 3.19% |
| Gabriel Pereyra |
|
4 | 4.26% |
| Darío Bottinelli |
|
1 | 1.06% |
| Osvaldo Martinez |
|
1 | 1.06% |
| Otro |
|
3 | 3.19% |
| Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas
|
Desplegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de que sacaron todos esos temas de quien ese el mejor defensa, medio de contención, mejor delantero, etc. creo que faltaba este. Ahora nomas falta el de mejor doctor, preparador fisico y masajista
No, ya hablando en serio, digan para ustedes cual es el mejor 10'
|
||||
|
||||
|
Yo digo que esta entre ludueña y Sinha
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este cuate está en lo correcto. Pero Zinha hace mucha más diferencia y es mucho más constante. Por lo cual me inclino por Antonio Naelson.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sinha, Aldo Leao, Montenegro...son de lo mejor...actualmente. Elias Hernandez cuando quiere se pone frack cuando quiere el overol y cuando quiere no se pone nada, es mexicano es chavo y tiene mucho futbol. |
|
|
|||
|
|||
|
Ludueña es letal en los tiros libres, ponganlo a tirar 10 veces y haber cuantos anota. Zinha esta perdido desde que lo marginaron del TRI.
|
||||
|
||||
|
Si Sinha esta perdido desde que lo marginaron y es capaz de hacer goles como el que hizo el domingo, no me quiero imaginar lo que va a hacer cuando se encuentre en su mejor nivel
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esperar a que explote Sinha en la selección, a esperar a que explote el "calientabancas" Nery, mejor esperar a Sinha
|
||||
|
||||
|
Siinha... la verdad si marca diferencia... aunk Ludueña tambien... lo q si es q ambos han bajado de nivel de juego drasticamente....
|
||||
|
||||
|
Quien es Nico Olivera
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |