|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso insisto, lo del Valenzuela, no es de dos juegos, es desde que lo conozco, a parte de deficiente técnicamente, es pésimo para medir los balones, este torneo, esas deficiencias nos han costado 8 puntos, simplemente 3 en estos ultimos dos partidos. Un equipo como América no puede darse el lujo de tener esos defensas. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchos aqui insisten en que "a lado de Mosquera se ha visto bien..."
![]() Yo lo he comentado hasta el cansancio. Aqui unos "botones": (sobre el America vs Jaguares): http://foro.mediotiempo.com/showpost...&postcount=271 (Sobre "quien" debia acompañar a Mosquera al inicio del torneo): http://foro.mediotiempo.com/showpost...1&postcount=54
|
||||
|
||||
|
Lo de rojas es un pequeño regalito que las dejo su brother el Necaxa antes de largarse a primera "A" y pss lo del topo tienen razon, no es un fuera de serie ni un jugadorazo, la ha regado bastante, es cierto, pero en tecos creo que no jugaba como juega hoy en dia en el america, o que? ya no se acuerdan de lo que paso con jugadores como: Pipino cuevas, matias vuoso, Federico Insua,alfredo moreno, el loco abreu, o hasta el mismisimo castroman? en sus clubes jugaban de pok abuela, Nadamas llegan a coapa y chafean.
Solamente les falta llevarse al Tito Villa o al Chupete Suazo, y para que?, para que les pase lo mismo que a los que menciono arriba.
|
||||
|
||||
|
A mi Valenzuela no se me hace tan mal jugador.. pero hace demasiada confianza =( y estos partidos que no a tenido el respaldo de nuestro central aquivaldo se a visto pesimo
|
||||
|
||||
|
vaya!!!! estaba buscando este tema para descargar toda mi ira contra el Torpe Valenzuela...
La verdad es que por su culpa se han perdido 4 puntos en los dos ultimos partidos y ya estariamos calificados, ojala lo manden a la verch la prox temporada y traigan un defensa central de nivel que haga compañia al Memin Mosquera....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo lo defendi y lo sostengo, el torneo pasado, porque simplemente de los que teniamos, era de lo mejorcito en la defensa y es mejor que cualquier otro que tengas en la banca(Cuervo, Iñigo, etc) aunque aclaro, ultimamente si la a cagaado mucho, pero en todo el torneo no se habian quejado de el.. o si? Recuerdo que primero fue Jagger, luego fue Reyna, ahora Valenzuela y asi nos la llevaremos, siempre habra alguien que cometa errores y sera la novedad una o dos semanas y si sigue mal, pues hasta que salga. Y pues simplemente, en este caso, no me quejo, la caggo bueno, ya... cuando acabe el torneo, se busca a otro defensa central, pero en este momento si sacas al Topo a quien metes? Seria buena opcion buscar a algun defensa central en fuerzas basicas, pero a Chucho no se le ve ni la mas minima intencion de sacar a algun jugador, el simple hecho de ver que todavia esten en la banca, Silva, Martinez, Marquez, es que esta conforme con lo que tiene
|
||||
|
||||
|
Pues se ha visto bien por que Mosquera hace todo y el no mas se queda parado haciendo nada y entonces ya no la cajetea
|
||||
|
||||
|
Creo que Valenzuela es un buen defensa, pero necesita a Aquivaldo a su lado. Le falta mucha experiencia y a un buen jugador que lo acompañe.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|